Política de envío
Se informa que, antes de realizar el envío, su pedido tiene un periodo medio de preparación de entre 1 y 5 días laborables (para pedidos de hasta 15 unidades), salvo que se trate de productos en stock, cuyo tiempo de preparación será de 1 día laborable (para más información diríjase a la sección de Términos del servicio). Al ser productos hechos a mano, el tiempo de preparación puede variar y, en algunos casos, prolongarse. Si esto ocurriera, se le notificará mediante un correo electrónico.
Realizamos envíos de lunes a viernes.
La agencia de transportes con la que operamos es GLS. El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 24-48 horas para destinos en Península y de 48-72 horas en Islas Baleares. Existe la posibilidad de que el pedido se retrase, por lo que rogamos paciencia a nuestros clientes.
Recibirá un correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado con el correspondiente número de seguimiento. No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado.
Si desea hacer alguna modificación en los datos de envío, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@merakitu.es.
Se podrán realizar cambios en los pedidos (eliminar productos o añadir nuevos) siempre y cuando no se hayan preparado o enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@merakitu.es. Si por algún motivo el pedido se retrasara, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico proporcionado.
Coste del Envío
El coste del envío no está incluido en el precio del producto. El envío tiene un coste adicional de 6,5€ para envíos a Península y de 15,5€ para Islas Baleares; actualmente no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen los 70 € en Península y Baleares. Consultar precios de envíos peninsulares cuando se superen los 10kg y para Baleares cuando se superen los 3kg.
Cancelar pedidos
Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación. Para ello, deberá enviarnos un correo a info@merakitu.es. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido enviado. Si cancela su pedido, recibirá el reembolso en un plazo de 3-5 días laborables, que se depositará en la misma cuenta utilizada para realizar el pedido.
Otras observaciones
Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el repartidor intentará contactar con usted o le dejará un aviso para fijar una nueva fecha de entrega, o para que recoja el paquete en la agencia de GLS más cercana.
Una vez enviado el pedido, Merakitú no podrá proporcionar información exacta sobre el estado del mismo, ya que se trata de una empresa externa. La empresa de envío es la responsable de las entregas y Merakitú no dispone de acceso a dicha información. Usted puede seguir el envío con el número y el enlace proporcionado en el correo de confirmación de envío. Si, pasado el tiempo de entrega estimado, no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de info@merakitu.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.
Devoluciones
Actualmente no aceptamos devoluciones en productos personalizados. Si recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@merakitu.es y justificar el mal estado o error del pedido. Una vez verificado, procederemos a enviarle un nuevo producto tal como lo solicitó. En caso de solicitar la devolución de productos recibidos erróneamente o en mal estado, Merakitú asumirá los gastos de envío. Para más información acerca de envíos y devoluciones, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@merakitu.es y será atendido lo antes posible.